Ensenada, 12 de abril de 2022.- Tras las labores búsqueda y localización de personas desaparecidas se logró la ubicación de una osamenta humana e indicios de los que se presume corresponden a una persona de sexo femenino.
Dentro del operativo realizado por Agentes de la Dirección de Unidades Especializadas para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se procedió a este 10 y 11 de abril, recorrer zona serrana y un acantilado donde hizo el hallazgo de restos humanos en la zona conocida como Lomas del Escorpión.
Junto a los restos humanos, se encontró una prenda color negro, cabellera, ropa interior, calzado y uñas postizas, artículos que fueron trasladados junto a los restos óseos por personal del Servicio Médico Forense.
Dentro de la investigación para determinar la identidad de los restos encontrados, se compararán genéticamente con familiares de personas desaparecidas y dar seguimiento al caso dentro de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.