Son asegurados dos sujetos por el probable delito de robo con violencia

0

Ensenada, Baja California, a jueves 7 de octubre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a Edgar “N”, de 25 años y a Luis “N”, de 27 años de edad, en la colonia Popular 1989, por el probable delito de robo con violencia, derivado de una denuncia ciudadana.

Siendo las 12:51 horas del día 6 de octubre, efectivos municipales al encontrarse en operativo de vigilancia permanente les reportó el radio operador de C-4 que, se había suscitado un robo con violencia en un negocio en la calle Kiliwas, de la colonia Misiones de la Presa.

Por lo que los agentes se abocaron al lugar, donde fueron interceptados por un masculino quien les hizo señas con las manos, manifestándoles que momentos antes habían ingresado dos masculinos los cuales les habían apuntado a él y a su compañero, con lo que parecía ser un arma de fuego y una navaja, llevándose dinero en efectivo y distintos artículos del negocio.

Motivo por el cual se inició la búsqueda y localización de las personas reportadas, acto seguido en la calle Bahía Santa María, de la colonia Popular 1989, tenían a la vista a dos personas del sexo masculino quienes coincidían con las características del robo con violencia que se había suscitado momentos antes.

Uno de los presuntos responsables al ver la unidad policial, salió corriendo, por lo que los agentes iniciaron una persecución, dándole alcance metros más adelante y procediendo a su detención a quien dijo llamarse Edgar “N”.
Al inspeccionar su mochila se le localizó un artefacto similar a un arma de fuego, color negro, un paliacate color azul y tres cajetillas de cigarro, siendo este uno de los productos del delito.

Posteriormente detuvieron a un segundo masculino, quien de igual manera al realizarle una inspección a su persona se le localizó en su vestimenta una navaja de color plateada con vistas en color negro.

Por tal manera, los agentes policiales procedieron a colocarles los candados de manos y de manera simultánea se les dio lectura de sus derechos constitucionales que los asisten como personas detenidas, para ser trasladados a la estación de policías.

A raíz de ello a Edgar “N” y Luis “N”, en las instalaciones de la corporación local, les realizaron su respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de robo con violencia.

BOTON_RRSS_ROSARITO
Leave A Reply

Your email address will not be published.